27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

HUACHITAS

 

MIGUEL TRAUCO JUGÓ BIEN EN EL NOTABLE TRIUNFO ANTE CROACIA

*** Aquí estamos amigos, tratando de ganar el tiempo perdido, medio desubicado ya que tuve que cumplir con la chamba para que antes del cierre de la edición pueda estar con toda mi fanaticada, cumpliendo de esta manera con mis lectores, luego de tener a nuevo presidente, las cosas están calmadas y esperamos que siempre se mantenga así ya que todos debemos colaborar con el nuevo presidente fundamentalmente esos millonarios del Congreso.

*** Luego de haberse jugado la sexta fecha (Penúltima de la primera rueda) tenemos ya a tres seguros equipos clasificados para la denominada liguilla final son: El Nuevo Unión Tarapoto FC que le goleó 11 a 0 a Martínez de Compagñon, Deportivo Cali que le ganó 2 a 1 al Tarapoto City y Universidad Nacional de San Martín que empató 0 a 0 con el Shuta Boys, Real Palmeras ganó 2-1 a Jóvenes en Acción; el cuarto lugar debe ser ocupado por Tarapoto City o puede que sea Real Palmeras que ganando el suspendió partido ante Martínez de Compagñón y a la Universidad Nacional de San Martín sumaría 12 puntos, aunque el Tarapoto City tiene mejores perspectivas por su mejor diferencia de goles, prácticamente ya está en la liguilla.

Este jueves 29, se jugarán los suspendidos encuentros entre REAL PALMERAS Vs. MARTINEZ DE COMPAGÑON y JOVENES EN ACCION Vs. DEPORTIVO CALI, en tanto que la última fecha de esta primera rueda, donde se completarán a los cuatro que buscarán su clasificación a la inter provincial, debe jugarse el último sábado de este mes y el primer domingo del mes de abril de la siguiente manera: Sábado 31-03-18 JOVENES EN ACCION Vs. SHUTA BOYS, ambos ya están sin chance alguno para los cuatro grandes y REAL PALMERAS Vs. UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN, el equipo del Dr. Capillo debe ganar y solamente ganar a la Universidad si quiere estar en los grandes, dependiendo lógicamente de otros resultados. El domingo 01-04-18 TARAPOTO CITY Vs. MARTINEZ DE COMPAGÑON el equipo de nuestra ciudad debe solamente ganar y por mejor diferencia de goles estar en los cuartos de final Y el denominado cásico de nuestro fútbol DEPORTIVO CALI Vs. NUEVO UNION TARAPOTO FC.

*** Los 10 minutos faltantes del partido suspendido entre Defensor Morales y Santa Isabel se estará jugando este miércoles 28 a partir de la 5 de la tarde, como todos sabemos fue suspendido por la agresión que sufrió el árbitro y ganaba Santa Isabel 2 a 1, los del Defensor deben por lo menos empatar aunque creo que se mantendrá el escore, suposiciones nada más.

*** Ya que hablamos de Morales sin que nadie se de cuenta, gracias a los resultados de los partidos de ayer donde Morales FC le ganó 2 a 1 al Valle Real, Defensor 6 – Juventud Católica 0, Santa Rosa 3 – Tumi 0 y Santa Isabel 0 – Independiente 0, está ya solito con 9 puntos en la tabla de colocaciones a un punto del Independiente, en tanto que en la Banda de Shilcayo Deportivo Sucre con 10 puntos lidera la tabla de colocaciones al ganarle 2 a 1 al Edén, los otros resultados fueron: Defensor 3 – 2 Alianza Juvenil Y Takarpo 1 – 1 Florida FC.

*** Los otros resultados de los demás distritos así como de las hermanas provincias de nuestro departamento lo daremos a conocer en nuestras próximas ediciones, gracias a la colaboración de nuestros amigos y colegas imbuidos con el deporte.

*** Finalmente repudiamos la actitud de esas personas que cuestionan el trabajo de Maxwel Bartra que ha sido nuevamente contratado por la Asociación de Padres de Familia del Colegio Ofelia Velásquez, esos que critican definitivamente no conocen lo que hace el “Flaco de Oro” por el deporte de la net alta.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos