21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

AKO TARAPOTO: Sthaly Flores, tercer puesto en tope selectivo nacional en Karate

El pasado sábado, en las instalaciones del Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), se realizó el Tope Selectivo Nacional de Karate 2018, en las modalidades de kata y kumite. ‘Milco’, la Mascota Oficial de los Juegos Lima 2019, alentó a los deportistas que llegaron de todas las ciudades de nuestro país.

El Tope Selectivo Nacional 2018, que reunió a más de 100 deportistas, sirvió para que los ganadores de sus respectivas categorías, puedan ser elegidos para integrar la Selección Peruana de Karate. Como se recuerda, este deporte formará parte de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 y también de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La ciudad de Tarapoto estuvo representado por dos talentosas deportistas: Sthaly Stefany Flores Mozombite quien se ubicó en el tercer puesto, con gran chance de pertenecer a la selección nacional de karate, también se presentó a este examen Dayane Díaz, del cual tendremos en adelante sus resultados.

El presidente de la Liga de Karate de Tarapoto, Sensei Román García Paredes felicitó a sus deportistas por dejar en alto los colores del karate de la región San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos