30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Primer campeonato de menores ANEF-San Martín, todo un éxito

La Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol de San Martín encabezado por el profesor Maximiliano Hidalgo y respaldado por reconocidos profesionales, como: Prof. Manuel Arévalo, Renato García, Jesús Chávez, Jimy Saldaña, Max Rengifo, entre otros, viene organizando el Primer Campeonato de Fútbol de Menores con las categorías; sub 6, sub 8, sub 10 y sub 12 respectivamente, teniendo como recinto la cancha sintética Master Gol.

Este evento deportivo se inició el sábado desde tempranas horas de la mañana, en la categoría 6 años, la escuela de futbol Cantolao se coronó campeón al vencer en tanda de penales a Real Palmeras por la cuenta de 3-2.
Mientras que en la categoría 8 años, nuevamente la escuela Cantolao se coronó campeón tras vencer por 3 a 1 y en un reñido encuentro a la escuela de fútbol Bolo Celiz.

En la categoría sub 10, jugado ayer domingo, en una gran final, Club Atlético San Martín se consagró como campeón tras salir victorioso de 3 a 1 ante Bolo Celiz.

Por su parte en la categoría sub 12, la escuadra de menores Bolo Celiz se cobró la revancha al vencer por la cuenta de 3 a 1 a su similar de Atlético San Martín, este buen resultado sirvió para que los menores de Bolo Celiz sean reconocidos como campeón por parte de ANEF San Martín.

“Queremos agradecer el apoyo incondicional que nos dio el Ing. Carlos Enrique Chu Rojas, por brindarnos su cancha sintética para la realización de este campeonato, empresarios de la talla del Ing. Chu necesitamos en esta ciudad para seguir aportando y contribuyendo en bien de la niñez. Quiero felicitar también a los clubes de menores participantes, en realidad todos los niños de las diferentes escuelas deportivos nos ofrecieron grandes bondades en el manejo del balón. Podemos decir que nuestro primer campeonato fue todo un éxitos” manifestó el profesor Manuel Arévalo.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos