29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Designan presidentes de Jurados Electorales Especiales

Moyobamba. La Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de San Martín, integrada por los jueces superiores titulares de este Distrito Judicial, acordaron elegir por unanimidad a los cuatro magistrados que se encargarán de conducir las elecciones regionales y municipales 2018 en sus respectivas jurisdicciones.

Eligieron a los jueces : Heriberto Gálvez Herrera, como presidente del Jurado Electoral Especial de Moyobamba y suplente a María Eugenia Román Robles. De la misma manera eligieron a César del Castillo Pérez, como presidente del Jurado Electoral Especial de San Martín-Tarapoto y suplente a Wálter Francisco Ángeles Bachet.

Asimismo, como presidente del Jurado Electoral Especial de Mariscal Cáceres-Juanjui a Percy Ronald Cárdenas Castillo y suplente el José Antonio Vargas Martínez.

Por último la Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de San Martín eligió a Mario Gilmer Cuentas Zuñiga, como presidente del Jurado Electoral Especial de Alto Amazonas-Yurimaguas y suplente a Miguel Ángel Saavedra Palomino.

Los jurados con los magistrados elegidos se instalarán e iniciarán sus actividades en las jurisdicciones electorales, a partir del 15 de mayo del presente año y tendrán como función fiscalizar la legalidad del ejercicio del sufragio en el próximo proceso de elecciones regionales y municipales 2018.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos