21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“La Hora del Maracaná” transmitirá por Internet el clásico del fútbol tarapotino

En reunión de costumbre realizado en la víspera, los integrantes del programa deportivo “LA HORA DEL MARACANÁ” que viene rompiendo todo tipo de esquemas, dirigido por el profesor Luis Alberto Villacorta Salas, se pusieron de acuerdo para la transmisión, en vivo y en directo por la plataforma de internet (FACEBOOK), el clásico del fútbol tarapotino; DEPORTIVO CALI Y NUEVO UNION TARAPOTO a jugarse este domingo 01 de abril a las 4 de la tarde en el estadio ‘Carlos Vidaurre García’.

“Tenemos todos los equipos y material humano para hacer esta transmisión, queremos que la población deportiva sintonice con nosotros. Vamos a necesitar todo el apoyo de los dirigentes, jugadores, entrenadores para facilitar el trabajo de los reporteros y de los colegas que vamos a estar en cabina” dijo el profesor Luis Villacorta.

Este equipo de prensa, todos profesionales en la materia, viene trabajando en el aspecto logístico para que la transmisión sea todo un éxito. “Queremos ofrecerles un buen producto, como las grandes cadenas televisivas nacionales e internacionales, con esta globalización nada está lejos, todo está a nuestro alcance, estamos por seguro que vamos a superar la expectativa” señaló el profesor Villacorta salas.

Finalmente dijo que la señal en directo será desde las 13 horas, con la transmisión del partido preliminar, para luego entrar de lleno a lo que debe ser el clásico entre Deportivo Cali y Nuevo Unión Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos