26.8 C
Tarapoto
lunes, abril 15, 2024

UGEL señala que todavía no recepciona oficio del Tribunal SERVIR

DIRECTIVOS APAFA COLEGIO SANTA ROSA

Marcovic Rios señala que Tribunal SERVIR le da carta libre para ingresar otra vez como director de colegio Santa Rosa, UGEL señala que hasta el momento no recibió documento

Jorge Carbajal presidente de la Asociación de Padres de Familia de la Institución Educativa Santa Rosa, conversó con los funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL San Martín sobre el caso del profesor Marcovic Rios Chumbe.

El viernes pasado Rios Chumbe presentó un documento deL Tribunal SERVIR donde se pronuncia que no existen pruebas contundentes contra su persona y debe volver a la dirección de la IE. Santa Rosa.

Funcionarios de UGEL, manifiestan que hasta el momento no recepcionaron el documento del Tribunal SERVIR, para poder dar lectura y ver si acatan el veredicto.

Mientras que el presidente de la APAFA de Santa Rosa señala, que la UGEL, una vez que tengael documento, nuevamente iniciarán otro proceso al profesor Marcovic Ríos, y ellos darán otro veredicto, y entregaremos mayores pruebas.

“En caso que sel señor Ríos tenga un documento que avale su reingreso a la dirección del colegio, los padres de familia no lo permitiremos, además el actual director Aldo Grandez fue nominado director por un año con resolución UGEL. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos