21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Dan libertad a sujeto intervenido tras citar a menor por presunta extorsión sexual

Jaiker Ríos Pinedo el joven de 20 años de edad que fue detenido el fin de semana sindicado de chantajear a un menor de 14 años, y lo amenazaba con publicar videos íntimos en las redes sociales, salió en libertad el último sábado para afrontar el proceso penal en calidad de citado, situación que generó el malestar de los familiares de la víctima que esperaban una sanción para el imputado.

Sin embargo su libertad no significa que las autoridades que administran justicia lo hayan eximido de toda responsabilidad, ya que en cualquier momento será citado por la autoridad competente para nuevas diligencias. Posteriormente los jueces determinarán si tiene o no responsabilidad para emitir sentencia.

Como se informó agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) lograron su captura luego que los padres del agraviado interpusieron la denuncia ante la referida unidad especializada. Según las autoridades, Jaiker Ríos Pinedo, se identificaba en las redes sociales como Michel Gonzales Pérez y “Jaykerxitoxx Ríos”. En su declaración ante la policía indicó que se dedica a realizar fotografías.

El día de su detención manifestó que era inocente y que solo había citado al menor a la habitación que alquilaba en el distrito de Morales para conversar negando que pretendía tener un encuentro íntimo con el adolescente, sin embargo todo será investigado ya que podrían haber más agraviados.
 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos