30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Muere madre de familia que cuidaba a su hijo con alteraciones mentales

Segundo Felipe Satalaya Góngora es el nombre de un joven con alteraciones mentales que hace algunos años fue encontrado atado a una mesa, en aquel entonces su madre justificó su accionar indicando que era necesario para evitar que se escape de su casa y le suceda algo, sin embargo, su progenitora quien era la única que lo cuidaba dejó de existir producto de un derrame cerebral dejando en la orfandad a su hijo.

El caso se torna más conmovedor, porque tras la muerte de Nicolasa Góngora aparecieron de un momento a otro sus demás hijos aparentemente con la finalidad de vender la precaria vivienda que tenía en la asociación de vivienda Ander Becerra de La Banda de Shilcayo.

Harber Satalaya Góngora es uno de los hijos de Nicolasa que se quedó a cargo de Felipe, y fue él quien dio a conocer el hecho señalando que llegó desde lejos para atender a su hermano quedándose en la casa de su madre y está dispuesto a luchar para evitar que vendan el inmueble para que el joven con discapacidad tenga un lugar donde vivir.

Los gastos del sepelio de la madre de familia, dejó endeudado Harber Satalaya quien labora como mototaxista el cual no le permite cubrir con las necesidades, motivo por el cual solicita apoyo para su hermano. El domicilio de esa familia está ubicado en la parte alta de La Banda o comunicarse al 941 714 143

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos