26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Banda de Shilcayo: Colapsan tuberías de desagüe en sector Señor de los Milagros

Vecinos del sector Señor de los Milagros del distrito de La Banda de Shilcayo, exigen la presencia del personal de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA) de San Martín para reparar las tuberías de desagüe que desde hace varios días colapsaron en la zona.

El presidente de esa asociación de vivienda, Huxton Alvarado Barrera, manifestó que ya no saben a dónde llamar para que les solucionen el problema, ya que en la central telefónica de EMAPA San Martín no les contestan para que den a conocer este inconveniente que es un dolor de cabeza a los vecinos, razón por el cual esperan ser atendidos cuanto antes para evitar que sigan contaminándose con aguas servidas.

Los fuertes olores que emanan las tuberías afectadas les están perjudicando sin embargo no es el único problema ya que existe filtración de agua potable que discurren por esas calles, mientras tanto hasta el momento no pueden comunicarse con la empresa prestadora de servicio. Los vecinos esperan que este problema se solucione cuanto antes, para que puedan rehabilitar esas calles que están en mal estado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos