22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Inicia la Copa Perú 2018 “Carlos Ruíz del Águila”, en Jepelacio

Moyobamba. En reunión sostenida el último domingo 25 de marzo, donde participaron los presidentes y delegados las instituciones deportivas, Consejo Directivo de la Liga Distrital de Fútbol de Jepelacio y de la provincia de Moyobamba; Funcionarios y miembros del Consejo Municipal de Jepelacio; determinaron desarrollar el torneo distrital de la “COPA PERU 2018” denominado “Carlos Ruíz del Águila” eventos que se llevaran a cabo en el estadio Municipal de este distrito.

La fecha de inicio será este domingo 01 de abril, a las 10:30 de la mañana con el acto de izamiento del pabellón nacional, en el frontis de nuestra MDJ, donde contaremos con la presencia de las diversas personalidades como: El padrino general, El personaje denominado al nombre del torneo, entre otros valores deportivos; seguido de los encuentros que dará inicio a las 02 de la tarde.

La jornada deportiva según el fixture, contara con la participación de los Clubes Deportivos, Hugo Sotíl del CP. San Vicente, Alianza Santa Rosa del CP. Shucshuyacu, Constructora Trujillo de Jepelacio, Alianza San Miguel del CP. Nuevo San Miguel y el equipo representativo del CP. 7de junio.

Mientras tanto, se conoce que el Play de honor estará a cargo del reconocido ciudadano Carlos Ruíz Del Águila en honor a su gran trayectoria deportiva y ejemplo de promoción deportiva en nuestro Distrito y Provincia.

Además, como inicio al campeonato deportivo de la Copa Perú 2018 tomara la apertura los representativos de Hugo Sotíl del CP. San Vicente Vs. Alianza Santa Rosa del CP. Shucshuyacu; como partido de fondo se enfrentarán Constructora Trujillo de Jepelacio Vs. Alianza San Miguel del CP. Nuevo San Miguel, mientras que el representativo de 7 de junio espera su turno para el próximo domingo en la segunda fecha del torneo copa Perú 2018 en el distrito de Jepelacio. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos