22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Vincenth Saavedra: “No creo que el alcalde desconozca los malos manejos”

VINCENTH SAAVEDRA MONTES

Vincenth Saavedra Montes, precandidato a la alcaldía del distrito de La Banda de Shilcayo, se pronunció sobre el audio que implica al jefe de Seguridad Ciudadana y de Defensa Civil donde se escucha que condicionan a los trabajadores a realizar acciones proselitistas al parecer con fondos municipales a favor de otro precandidato y actual gerente municipal Kevin Arévalo.

Dijo que no pueden entrar a una contienda de esta naturaleza en desigualdad, más aún teniendo a 120 personas a su disposición para que de alguna u otra manera realicen actos proselitistas.

Es por ellos, dijo, que la población necesita en primera instancia, en las elecciones internas del partido político, debe analizar de manera propositiva, todo lo que uno puede ofrecer en la precampaña y con las capacidades personales del candidato y no aprovecharse de recurso externos.

Agregó que es público el accionar de utilizar a trabajadores de la municipalidad en actos proselitistas, pues han sido desplegados para trabajar a favor del precandidato de la municipalidad.

“Escuchamos con suma preocupación estos audios, la población bandina está, cansada de conocer que se utilizan recursos para aprovecharse de manera personal en una contienda electoral”, manifestó Saavedra Montes.

Si bien es cierto, no le consta que el alcade esté detrás de todo esto, pero entiende que hay una dinámica que se maneja en toda gestión pública, “no creo que la autoridad edil no conozca lo que se hace en su municipalidad”, agregó.

Finalmente, pidió al alcalde salga a aclarar sobre estos audios y la repercusión que pueden tener en su campaña política. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos