30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sthaly Flores ya es integrante de Selección Peruana de Karate

La Liga Distrital de Karate de Tarapoto, tiene el agrado de informar que dos talentos del karate sanmartinense, como son: Sthaly Sthefany Flores Mozombite y Dayane María Díaz participaron recientemente con mucho éxito en el Tope Selectivo Nacional de Karate, realizado en Lima con la presencia de 900 atletas.

En este evento nacional logró clasificar a la selección nacional del Perú, Sthaly Sthefany Flores Mozombite en la modalidad de Kumite. Siendo un orgullo de todos los sanmartinenses.

Desde ya le deseamos lo mejor y muchos éxitos en este nuevo reto.

Tras conocer de este triunfo, su madre, Rut Mozombite, escribió este mensaje en la redes sociales: “Todo empezó como una locura hoy se convierte en lo mejor de tu vida, has tenido que quemar varias etapas y no ha sido fácil, hoy asumes nuevos retos como integrante de la Selección Peruana de Kárate, te deseamos los mejores éxitos siempre con esa humildad, a seguir adelante con la bendición de Dios, agradecer por las orientaciones, el acompañamiento en los entrenamientos y los viajes al Sensei Román García Paredes de la Escuela De Karate Okinawa. Dos señoritas asumen nuevos Retos Sthaly Steffany Flores Mozombite y Dayan Reategui, las dos radican en el Distrito de Morales”.

Nuestra karateca participó en el tope selectivo nacional como pre-seleccionada tras inscribirse a través de su liga y de su club, la Escuela de Karate Okinawa.

El karate, que el año pasado fue incluido entre los deportes que tomarán parte en los próximos Juegos Olímpicos, los de Tokio 2020, tendrá como reto este año los Juegos Bolivarianos a llevarse a cabo en Santa Marta (Colombia) en noviembre próximo.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos