22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Dinamarca no pudo con Chile y empató en amistoso por fecha FIFA

La selección de Dinamarca, rival de Perú en el Mundial de Rusia, no pudo vencer a Chile empatando el encuentro amistoso sin goles.

El equipo de Reinaldo Rueda comenzó las acciones con un cabezazo de Hernández que tras su remate, el portero Schmeichel la sacó con las justas al tiro de esquina.

Chile tuvo el control del partido pero de contra ataque Dinamarca hizo más daño. Cornelius fue la figura al tener locos a la defensa sudamericana. Dos remates movilizaron al portero Herrera.

Dinamarca volvió a golpear cuando Maripán evitó de la línea el primer grito de gol del local. La réplica llegó al minuto cuando Castillo de zurda intentó sorprender al portero Schmeichel que estaba bien ubicado.

Para el complemento, Dinamarca volvió a tener las mejores ocasiones de gol. Primero fue Bolados que estremeció el palo chileno con un buen tiro libre.

Luego, sobre el final, Fisher tuvo en sus pies el triunfo. Sin embargo, una rápida intervención del golero Herrera, pudo lograr que el partido quede sin goles.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos