22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Policía se quita la vida al ingerir veneno en alojamiento de Morales

Un agente del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto se quitó la vida tras ingerir veneno en el interior de un alojamiento ubicado en el distrito de Morales, aún con vida fue conducido al hospital de EsSalud donde murió a los pocos minutos. El occiso fue identificado como Randy Michel Ponce Leiva de 24 años de edad.

Ponce Leiva era natural de Satipo en Junín, desde hace más de dos años estuvo laborando en la base Antidrogas de Morales y su fatal determinación es investigado por el Ministerio Público, sin embargo trascendió que tuvo problemas familiares, porque su pareja le habría denunciado en la fiscalía por violencia familiar, situación que le sumó en una profunda depresión.

El hecho se produjo el lunes 26 al mediodía, sin embargo antes de tomar el veneno comunicó el hecho a su pareja y fue ella quien lo encontró convulsionando en un alojamiento y con apoyo del personal de ese establecimiento lo trasladaron al hospital de Essalud, pero los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

“Estamos investigando para conocer con más detalles lo sucedido con el suboficial Ponce Leiva, en el lugar donde fue encontrado pudimos encontrar algunas sobres de órgano fosforado (Veneno para roedores) que serán analizados” manifestó el fiscal Fortunato Benigno Moyano Mejía.

El cuerpo del suboficial de tercera Randy Michel Ponce Leiva tras ser retirado ayer por la tarde de la morgue de Morales fue conducido a la base Antidrogas a la espera de su madre que llegó por la noche para trasladarlo a su natal Satipo, su pareja estuvo en esa dependencia policial especializada y tuvo que ser asistida por sus familiares. Desde el comando policial no hubo ningún pronunciamiento al respecto. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos