22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Discapacitada es ultrajada y embarazada por obrero de construcción civil

Una joven discapacitada de 27 años de edad fue ultrajada sexualmente y embarazada por un obrero que actualmente está prófugo, los familiares de la víctima señalan a un sujeto de nombre Jesús Arirama Curinuqui de 40 años de edad como el responsable del hecho y ahora exigen justicia para ser castigado de acuerdo a ley.

Ayer por la mañana la víctima llegó hasta la División de Medicina Legal de Morales para pasar reconocimiento médico, su madre manifestó que el sujeto amenazó a la joven para que no lo delate, sin embargo por algunas evidencias se dieron cuenta que la víctima estaba gestando y ahí descubrieron que fue ultrajada.

El hecho sucedió en la localidad de Santa Cruz, en la provincia de Alto Amazonas y aparentemente el sujeto tiene antecedentes policiales por ultrajar a una anciana. Ahora los padres de la joven se harán cargo del bebé que pronto nacerá, así lo manifestó Mericita Chanchari Huaynacari, madre de la víctima.

Con los resultados del médico legista la madre de la joven espera encontrar justicia para que este hecho no quede impune, ya que las cifras por violación sexual se incrementan alarmantemente en la provincia de Alto Amazonas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos