23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

“Pedro Bogarin y Gilmer Hurtado de Acción Regional son los aspirantes que despiertan simpatía en Mariscal Cáceres”

Pedro Bogarin y Gilmer Hurtado
Gilmer Hurtado Flores
CÉSAR RODRIGUEZ TISNADO

Juanjui. El Partido Acción Regional es el movimiento político más organizado en la provincia de Mariscal Cáceres, con más de 300 comités de apoyo conformado por hombres y mujeres, jóvenes y adultos del campo y la ciudad a nivel de los 5 distritos de esta jurisdicción, que voluntariamente han decidido sumarse al proyecto político del cambio y desarrollo que propone el partido del mapa de San Martín,

Así expresó el excandidato a la comuna de Juanjuí, César Rodríguez Tisnado, uno de los principales operadores políticos de Acción Regional en esa provincia, al tiempo de mostrar su respaldo absoluto al aspirante regional, Dr. Pedro Bogarín Vargas, como también al precandidato a la alcaldía de Juanjuí, Gilmer Hurtado Flores y a la Obst. Juana Dávila Meza que va por la consejería regional. “Todos ellos en conjunto conforman el equipo ideal, la propuesta política seria y responsable que el ciudadano de esta provincia ya empezó a valorar y ha decidido respaldar el domingo 7 de octubre”, precisó Rodríguez.

Sobre el Dr. Pedro Bogarín Vargas dijo que “es el aspirante al gobierno regional que goza de mayores simpatías en la provincia de Mariscal Cáceres, y tiene todas las de ganar por ser un profesional de mucha preparación y tal vez el que mejor conozca la problemática del departamento de San Martín en especial de la zona sur, por provenir de las canteras del Alto Huallaga, siempre olvidada y postergada por el centralismo regional.

Similar opinión deslizó acerca de la persona del alcalde de Huicungo Gilmer Hurtado, de quien dijo es el pre candidato que se perfila con el mayor respaldo popular en Juanjuí.

“Es ante todo un ciudadano modesto y trabajador, pero también es un gran gestor municipal cuya experiencia alcanzada en la comuna de Huiucngo y las relaciones con las altas esferas del poder nacional los sabrá volcar para enrumbar los destinos de nuestra provincia, que está ávida de obras e inversiones que ahora están paralizadas y postergadas. Gilmer Hurtado no va ir a aprender, irá a trabajar el desarrollo que Juanjuí está esperando”, remató.

Finalmente expresó que la Obst. Juanita Dávila Meza es la mejor opción que Mariscal Cáceres tiene para la Consejería Regional. “Es una mujer política y profesional con experiencia, con cabal conocimiento para defender los intereses del pueblo en el pleno del gobierno regional”. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos