22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Clásico es amarte”: Nuevo Unión superó 3 a 1 a Deportivo Cali

La escuadra que dirige Leo Morales, Nuevo Unión, superó por 3 a 1 a su clásico rival, Deportivo Cali. Los goles fueron de Jordan Vela, Verning Sánchez y Evany Machahuay, mientras que para los canarios descontó, con gol olímpico, Max Cudeña.

La escuadra verdolaga madrugó cuando a los 7 minutos, Jordan Vela recoge una pelota en el área rival, le puso con clase el puntillazo para que la redonda duerma en la red del portero Paredes Hamerley.

Sin embargo, a partir de este gol en contra, la tenencia del balón la tuvo Deportivo Cali, que empezó a controlar con mayor propiedad el medio sector, con Damner Vásquez y Max Cudeña, que con jugadas lateralizadas por el sector de Elkin Fernández hizo daño en más de una oportunidad.

Tanto fue el ataque que los jugadores verdolagas empezaron a perder el control, lo que le bastó a los aguajinas a enseñorearse en el terreno contrario. Un córner bien sacado por Max Cudeña logra conectarse de manera increíble hacia el gol. Sin duda que fue el regalo más importante del partido, el gol olímpico de Cudeña.

Con este marcador se fueron al descanso, para el segundo tiempo, con dos jugadores frescos, el experimentado Evany Machahuay y Adony Pinedo le dieron mayor transmisibilidad en zona de ataque, y con pases en profundidad hacia los delanteros mató el aspecto físico a los canarios.

A partir de ello solamente había un equipo, era Unión Tarapoto, llegando los goles de manera colectiva.

Por eso decimos que ‘Clásico es Amarte’, con triunfo de Nuevo Unión, supera todas las expectativas para ser el nuevo campeón de la Liga de Tarapoto, su acompañante debe salir entre Cali, Universidad Nacional de San Martín y Tarapoto City. (foto Facebook: Unión Tarapoto fc.)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos