22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Por la Liguilla podría nuevamente haber clásico este domingo en Tarapoto

Los directivos de la Liga de Futbol de Tarapoto analizan con mucha cautela el inicio de la liguilla con los mejores cuatro equipos del fútbol local. La liguilla se jugará tres fechas con los elencos de: Nuevo Union Tarapoto (21 puntos), Deportivo Cali (14 puntos) UNSM (13 puntos) y Tarapoto City (12 puntos).

La idea es terminar de manera correcta este campeonato, dijo el vicepresidente Juan Pablo Sangama Torres. “Prácticamente ya tenemos a un primer representante, reconocemos el trabajo, tanto dirigencial, como en el aspecto futbolístico, sin embargo, de todas maneras, debemos programar la liguilla, todo dependerá de los delegados, no obstante, se hará el sorteo con los delegados de los equipos ubicados entre los cuatro primeros lugares, allí analizaremos el fixture”, comentó el vicepresidente.

El presidente Dalmace Hidalgo comentó que, se podría empezar jugando de acuerdo a la ubicación con que terminaron la primera fase, es decir; Unión Tarapoto Vs. Deportivo Cali y Tarapoto City vs. Universidad Nacional de San Martín.

La segunda fecha sería: Universidad Nacional de San Martín Vs. Unión Tarapoto; y Deportivo Cali contra Tarapoto City, y la última fecha se jugaría de la siguiente manera: Unión Tarapoto Vs. Tarapoto City; y la Universidad Nacional con Deportivo Cali, sin embargo, este fixture será fríamente analizada esta noche en el seno de la Liga de Fútbol de Tarapoto. Estaremos atentos.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos