28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Docentes denuncian mal estado de carretera Moyobamba a Cordillera Andina

Aseguran que mal estado de vía impide llegar temprano a centros educativos.

Moyobamba. Un grupo de docentes que laboran en las instituciones educativas del centro poblado Cordillera Andina y sectores aledaños, denunciaron que el mal estado de la carretera a esta localidad, les impide llegar temprano a su centro de labores ya que en la ruta casi todos los días sus motocicletas terminan atascadas entre los huecos, habiéndose incluso en más de una oportunidad malogrado sus movilidades.

Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, los docentes se vieron en la obligación de realizar una jornada de trabajo con la finalidad de mejorar los tramos dificultosos y así transitar durante la presente semana, sin embargo, esperan que las autoridades de la municipalidad o el Gobierno Regional, tomen cartas en el asunto ya que en caso de una emergencia resulta imposible en estas condiciones trasladar rápidamente a algún paciente.

De no ser escuchados los docentes señalaron que en los próximos días convocarán a una reunión a todos los moradores para realizar una protesta exigiendo ser atendidos, pues a las dificultades que tienen para llegar a sus cetros de trabajo, los pobladores que en su totalidad son agricultores en estas condiciones no pueden sacar sus productos. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos