25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Gonzalo Gonzales: “Considero que César Villanueva en la PCM no es la mejor opción”

GONZALO GONZALES, PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE TARAPOTO

Tarapoto. El precandidato a la alcadía de Tarapoto, Gonzalo Gonzales, manifestó que la elección de César Villanueva Arévalo como Presidente del Consejo de Ministros, es un gracias por la moción de vacancia, presentada contra Pedro Pablo Kuczynski.

“Para mí, nombrarlo como Premier es dispararse a los pies, porque Nadine Heredia se la tiene jurada a César Villanueva, pues a pesar de estar en la cárcel ella maneja sus tentáculos de poder”, manifestó el precandidato.

Agregó que todos sabemos que cuando fue presidente regional hay una obra que la ejecutó Odebrecht, que es la carretera Cuñumbuque – Sisa. Además, el modus operandi de esa empresa era pagar y cobrar favores de las licitaciones y no sería una sorpresa que conozcamos algo de eso en este caso. Sin embargo, espera equivocarse es esta apreciación.

“Si este gobierno quería trabajar bien, dentro de poco, tendría otras crisis por la caída de su Premier en poco tiempo y por lo tanto seguiremos en una crisis gubernamental constante, por lo que no creo que haya sido la mejor decisión de Vizcarra elegir a Villanueva en la Presidencia del Consejo de Ministros”.

Consideró que hubiera elegido entre otros técnicos que no tengan salpicaduras en casos de presunta corrupción que lo pudieron haber hecho bien.

Ante la constante negativa de Villanueva Arévalo que no iba a aceptar ningún ministerio, Gonzalo Gonzales, expresó que lamentablemente es una práctica de los políticos que nos demuestra, con el paso del tiempo que no estamos equivocados cuando dudamos de ellos.

Finalmente, indicó que no cree que haga mucho por San Martín desde el premiariato, pues ya estuvo ahí y no se vio grandes temas para San Martín y también considera que desde el Congreso tampoco está logrando mucho. (Silvia Quevedo)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos