21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Programa de Recompensas captura a 1,000 requisitoriados

El Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter) llegó hoy a los 1,000 capturados con las detenciones de Henry Pérez Cubas y Jesús Santos Ascanoa, por quienes se ofrecía entre S/ 15,000 y S/10,000, respectivamente.

El sábado 31 de marzo, los agentes de la comisaría de Morales detuvieron a Henry Pérez Cubas (31) en un local de expendio de cerveza, ubicado en la tercera cuadra de la avenida Santa Rosa en el distrito de Morales, provincia y región San Martín. Al notar la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga, pero fue reducido por los efectivos.

Tras su arresto, Pérez Cuba fue puesto a disposición de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj). Sobre esta persona pesa una requisitoria vigente por el delito de tráfico ilícito de drogas, emitida por la Sala Penal de Tarapoto.

Mientras tanto, el martes 27 de marzo, la información proporcionada por un ciudadano colaborador posibilitó la detención de Jesús Santos Ascanoa, quien era buscado por el presunto delito de robo agravado.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos