22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

La era Vizcarra se inicia

Hoy se inicia la nueva era del presidente de la República MartÍn Vizcarra y es que tomará juramento a su primer gabinete ministerial, que no será tan renovado como lo anunció en su discurso presidencial, porque se conocen nombres de algunos personajes que ya pasaron por los ministerios en el gobierno de PPK.

Vizcarra asumió el cargo de presidente de nuestro país el 23 de marzo, luego de la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski, y se tomó un poco más de 10 días para definir quiénes acompañarán en este primer Consejo de Ministros a César Villanueva Arévalo en esta nueva etapa.

Asimismo, ya tenemos ministro de Transportes que también fue parte del Consejo de Ministros con PPK, Edmer Trujillo, quien ya fue juramentado.

La expectativa es muy grande, luego de esta juramentación los ministros deberán pasar por el voto de confianza del Congreso y espero que se haga con la responsabilidad requerida para estas determinaciones y de una vez por todas veamos al gobienro trabajar por el Perú y sobre todo solucionar los problemas urgentes que se han dejado de lado, como por ejemplo la reconstrucción de las zonas destruidas por las lluvias en los primeros meses del año 2017 y que a la fecha no actuaron.

Ya estamos en la nueva era Vizcarra, existe no solo expectativa sino duda, pero por un Congreso muy desmerecido, que con el paso de los días, ha ido decepcionando cada vez más, pero que están donde están por la votación popular.

A trabajar señores ministros, que lo último que queremos que conocer más actos de corrupción que ya están institucionalizados, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos