23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

HUACHITAS

ASÍ CELEBRAMOS EN CUARTO ANIVERSARIO DE RADIO KARICIA

*** Aquí, luego de la semana larga por semana santa, aquí reencontrándonos con nuestros lectores y como siempre listos para continuar informándoles los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, empezando ya el cuarto mes del presente año y por su puesto deseándoles pronta mejoría a la sobrina Chachy que sufrió un accidente que justamente cumplimos el pasado 31 de marzo un año en que también nos accidentamos, esperando no con expectativa el anuncio del nuevo presidente de la formación de su “nuevo gabinete” que solo tiene el nombre de nuevo ya que lo conforman algunos que ya estuvieron al frente de ciertos ministerios, ojala que cumplan con el Perú cuyos habitantes ya estamos cansados de las injusticias y robos que se dan a vista y paciencia de las autoridades judiciales.

*** Lamentamos la muerte de otro periodista deportivo, de acuerdo a informaciones que tenemos ayer, nos dejó para siempre Efraín Trelles, reconocido colega del periodismo nacional, son lamentables sucesos que como medio de información lo tenemos que difundir, Efraín ha sido uno de los experimentados de la información deportiva y vino trabajando por Radio Nacional con otros experimentados colegas. Simple y llanamente nos adelantó el camino por donde todos tenemos que pasar. Don Efraín Trelles, descansa en paz.

*** Ayer terminó la primera rueda de nuestro campeonato y lo que dimos a conocer en pasado miércoles sobre la ubicación de los equipos no se monificó en nada, solo el empate entre Cali y Jóvenes en Acción varió el puntaje de estos equipos. Aquí los resultados de la última fecha de la primera rueda: TARAPOTO CITY 8 – 0 MARTINEZ DE COMPAGÑON, SHUTA BOYS 2 –JOVENES EN ACCION 1, UNIVERSIDAD NACIONAL 3 – 1 REAL PALMERAS y NUEVO UNION TARAPOTO 3 – 1 DEPORTIVO CALI

*** Esta noche se confecciona el fixture de la liguilla entre los cuatro “grandes” de nuestro fútbol, haciendo mención que el Nuevo Unión Tarapoto FC es para nosotros ya el campeón del presente campeonato ya que de ganar solo un partido de la liguilla se convertirá como tal, la emoción lo darán los tres restantes para saber quien le acompañará en la fase provincial. De acuerdo a las bases deben de perder la categoría Jóvenes en Acción y Martínez de Compagñon, pero si no hay el campeonato de segunda, pues nuevamente serán invitados en primer.

*** Así como en nuestra ciudad también en los distritos colindantes Banda de Shilcayo y Morales se jugaron también los llamados clásicos distritales. Aquí los resultados de los partidos jugados en la Banda por la última fecha de la primera rueda: EL EDEN 1 – 3 TAKARPO, FLORIDA FC 8 – 2 DEFENSOR BANDA y DEPORTIVO SUCRE 8 – 1 ALIANZA JUVENIL. Pasan a la liguilla Deportivo Sucre, Takarpo, Florida FC y Defensor Banda de Shilcayo, esta noche debe confeccionarse el fixture respectivo. En Morales aquí los resultados de la penúltima fecha de la primera rueda DEFENSOR 10 – 1 VALLE REAL, MORALES FC 1 – 0 JUVENTUD CATOLICA, SANTA ISABEL 1 – 1 EL TUMI y SANTA ROSA 1 – 1 INDEPENDIENTE, LA Última fecha será determinante pára conocer a los cuatro grandes del fútbol papayero.

*** Tal como se suponía gracias al llulla clásioco de nuestro fútbol se batió el record de recaudación ya que cada club esta noche recibirá la suma de S/. 915.50, ojala que en la liguilla se siga pasando del medio millón de soles para apaciguar en algo el tremendo gasto que realizan los dirigentes.

*** Ayer domingo nuestra empresa RADIO KARICIA, cumplió cuatro años del cambio de razón comercial, en el mes de octubre estaremos cumpliendo 17 años ya que iniciamos nuestra transmisión con Radio A & W, celebramos este nuevo año con una reunión de camaradería entre todos los que formamos la familia de la radio y contadas amistades. Gracias a todos los oyentes por permitirnos estar en un lugar especial de su preferencia, gracias infinitas a nuestros auspiciadores que nos permiten cumplir con nuestros objetivos de deleitarles día a día con nuestra variada programación, seguiremos con la humildad de siempre trabajandol en este mundo radial de mucha competitividad.

*** Ayer en San Antonio de Cumbaza se inició el campeonato distrital de fútbol donde toman parte cinco clubes, en las próximas ediciones, estaremos dándoles a conocer los resultados de los demás distritos de nuestra provincia, así como de las hermanas provincias de nuestro departamento.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Tarapoto: 7ta fecha

Tarapoto City-MADEC: 😯
Shuta Boys-J. Acción: 2-1
UNSM-R. Palmeras: 8-1
Nuevo Unión-Cali: 3-1
1.- Nuevo Unión 21
2.- Deportivo Cali 14
3.- UNSM 13
4.- Tarapoto City 12
5..- Real Palmeras 9
6. – Shuta Boys 8
7.- Jóvenes en Acción 4
8.- Mart. de Compagñ. 0

Copa Perú 2018

Banda: 5ta fecha

Takarpo-El Eden: 4-1
Florida-Defensor: 8–2
Sucre-Alianza Juvenil: 8–1

Morales: 5ta fecha

Defensor-Valle Real: 10–1
Morales FC-J. Católica: 1–0
Santa Isabel-Tumi: 1-1
Santa Rosa-Independiente: 1-1

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos