21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Exigen presentar informe de remodelación de mercado

Mercado central de Moyobamba

Moyobamba. Tras la visita que realizara durante la semana de representación correspondiente al mes de marzo a la obra de remodelación del mercado central de Moyobamba y corroborará una serie de inconvenientes en su construcción, la Congresista Esther Saavedra Vela solicitó llevar a cabo una reunión de emergencia para este viernes 6 de abril a las 10 de mañana, donde los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Moyobamba y el representante legal del Consorcio San Martín presenten un informe de sinceramiento sobre la problemática que se registra en este proyecto, que en un inicio tuvo un plazo de ejecución de 150 días, pero que sin embargo ya lleva casi 500 días y no hay fecha exacta para su culminación.

Al respecto la presidenta de este centro de abastos, Emita Rengifo Domínguez respaldó la iniciativa, esperando que en esta ocasión los responsables fijen una fecha exacta para su culminación y no se continúe engañando a los comerciantes quienes se encuentran afectados por las condiciones del mercado de contingencia, generándoles considerables pérdidas que a la vez no les permite cancelar los préstamos que tienen en las entidades bancarias.

PEn tanto al cierre de esta nota, se conoció que la Contraloría General de la Republica a través del Órgano de Control Institucional de la MPM, determinó elaborar un informe en el cual se especifica las irregularidades. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos