21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Ejecutarán proyecto de instalación de servicio de telecomunicaciones

Pobladores y consorcio

Juanjui. Importante obra de instalación de servicios de telecomunicaciones beneficiará a 10 comunidades rurales ubicadas en las márgenes de los ríos Huayabamba y Gelache comprensión de los distritos de Huicungo y Pachiza, la misma que por un valor de más de 3 millones de soles ejecutará dentro de 45 días la Municipalidad de Mariscal Cáceres.

La semana pasada fue la licitación pública recayendo la buena pro a favor del Consorcio Huayabamba integrado por las empresas: Servicios Pineda Paredes S.R.L., PRINCOR S.A.C. y GREPCO S.A.C.

En el evento estuvieron presentes los representantes de las empresas participantes en la licitación. Ante la presencia del notario público Justo Pérez Ruíz se llevó a cabo el acto de presentación, evaluación y calificación de ofertas, procediendo luego al otorgamiento de la buena pro de la obra.

Los miembros del Comité de Selección designados para llevar a cabo el procedimiento de selección fueron Karlomagno Lavi Guerra como presidente titular, Hermógenes Rupay Solórzano como suplente del primer miembro, Juan Guerrero Cruz miembro titular 02, quienes realizaron el proceso en conformidad con el cronograma establecido en la ficha del procedimiento.
(Andrés Y.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos