23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Mujer fue ultrajada por exconviviente en Juanjui

Breny Blanca Tuanama
Satalaya, agredida

No es la primera vez que se produceagresión en contra de Breny.

Juanjui. Cuando todos esperaban el Domingo de Gloria luego de los momentos de reflexión por Semana Santa, un grupo de vecinos del Puerto Amberes observó que una mujer era ultrajada por su exconviviente y de inmediato comunicaron a los integrantes de Serenazgo.

El hecho ocurrió a las dos de la madrugada, momento en que los serenos cumplían labores de patrullaje por el barrio San Juan y al ser alertados de lo que ocurría en el jirón Malecón Puerto Amberes se constituyeron al lugar e intervinieron a Raúl Pérez Tenazoa, de 31 años.

Esta no es la primera vez que se produce un hecho de esta naturaleza en contra de Breny Blanca Tuanama Satalaya, 31 años, quien señala que el intervenido la agrade constantemente, la golpea cuando quiere y, lo que es más, lo hace delante de sus menores hijos.

Por este motivo agradeció la presencia y el apoyo de los serenos y la policía que llegaron para auxiliarla y conducirla a la Comisaría de la ciudad para formular la denuncia, esperamos que la policía actúe de manera, que el agresor no vuelva a cometer este tipo de actos atentatorios contra la integridad física de su exconviviente.
(A. Y)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos