22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

*** Luego de haber escuchado la juramentación de los nuevos ministros que ojalá cumplan con lo que dijeron de trabajar por nuestro Perú que espera de verdad se cambie de mentalidad, aunque será difícil ya que nadie confía en nuestras autoridades que tienen pues un mal precedente puesto que más se dedican a los porcentajes de las obras que se dan, va a ser difícil que volvamos a creer en nuestras autoridades con la tremenda corrupción que desde antes existe en nuestra patria.

*** Anoche se confeccionó el fixture de la liguilla que estará iniciándose este domingo 8, los puntos acumulados en la primera fase por el Nuevo Unión Tarapoto FC, prácticamente le da el título del presente campeonato ya que ganando solo un partido de esta liguilla logrará el bicampeonato, a los tres restantes les queda sacarse el ancho entre ellos para conocer quién será su acompañante para las siguientes fases de la Copa Perú. Hablando de la campaña realizada de los cuatro que están en la liguilla opinamos que el Nuevo Unión Tarapoto, con sus jóvenes dirigentes ha trabajado seriamente contratando a su comando técnico encabezado por el conocidísimo Leonardo Morales y el apoyo de Vladimir Vargas, además todos sus jugadores reciben sus sueldos y por lo tanto otro no podría haber sido su campaña hasta la primera rueda del campeonato. Deportivo Cali tiene como DT al entusiasta Kefir Rodríguez que con los jugadores que tiene ha realizado buena campaña, lamentablemente tuvo la inyección en las últimas fechas de los experimentados que al no tener una preparación física “debilitaron” el engranaje del equipo. Universidad Nacional de San Martín, tuvo el Robert Navarro y Elker Cárdenas un duo de trabajo en la DT, lamentablemente Robert por motivos de trabajo tuvo que apartarse del club, motivando que Cárdenas realice algunas modificaciones medio raras que le hicieron perder importantes puntos. Tarapoto City en su segundo año de participación con el comando técnico formado por Lexs Montes y Huaynacary, tuvieron un incierto inicio en el campeonato, poco a poco fueron afiatadando su equipo y llegas a esta liguilla por méritos propios y ojo que pueden dar la sorpresa, nuestro reconocimiento también para los entrenadores de los demás clubes participantes que demostraron su trabajo pese a no contar diariamente en los entrenamientos con sus jugadores.

*** También en la Banda de Shilcayo y Sauce, iniciarán este domingo 8 la liguilla de donde como en nuestra ciudad, saldrán los dos representantes de cada distrito para jugar la fase provincial de la Copa Perú, en Morales pese a tener la primera opción de clasificarse a la liguilla el Club Santa Rosa podríamos decir que ya está adentro y puede que también obtenga con un equipo distinto al del año pasado el bicampeonato. Como podemos ver amigos ya en la mayoría de los distritos de nuestra provincia se vislumbran ya a sus posibles representantes, lamentablemente este año el distrito de Shapaja estará ausente en la provincial por obra y gracia de sus dirigentes que no dan señales de vida y que prácticamente se relegaron solos.

*** Debido a que no hubo escenario libre, es decir campos de fútbol, el inicio del XVII Campeonato de Fútbol Master Inter Comunidades y Clubes Unidos se realizará recién este domingo 8, como lo informamos debería de haberse jugado la primera fecha el pasado domingo, oportunamente daremos a conocer los partidos a jugarse en su primera fecha.

*** Este fin de semana estará culminando la primera rueda del fútbol lamista que tiene ya a tres clasificados para la liguilla y cuyos resultados servirá solo para completar a los cuatro participantes, los que aseguraron su participación en la liguilla son Zaragoza FC, Sport Lamas y Kechwas Lamistas, informamos que los que pasan a la liguilla empezarán su campaña tres, dos y un punto de bonificación para el primer, segundo, tercer y cuarto puesto respectivamente y el que queda en el primer lugar al término de la primera rueda recibirá S/. 500.00 de premio donado por la liga distrital de Lamas.

*** Con los resultados obtenidos en San José de Sisa por la última fecha de la primera rueda con los siguientes resultados: CULTURAL SAN JOSE 4 – 1 DEFENSOR SISA, REAL SAN JOSé 5 – 0 KAWANASISA y DORADO FC1 – 0 UNION HAUNABAMBA, ESTÁN LISTOS PARA JUGAR LA LIGUILLA DESDE ESTE DOMINGO 8LOS EQUIPOS DE Dorado FC. Unión Huancabamba, Real San José Y Cultural San José.

*** Del mismo modo en Moyobamba luego de los resultados obtenidos el domingo pasado entre SANLORENZO 1 – 0 SERAFIN FILOMENO, PESQUERO 6 – 1 SARGENTO LORES y ASOCIACIÓN DEPORTIVA TAHUISHCO 7 – 1 UNIÓN MOYOBAMBA, tres equipos aseguraron su pase a la liguilla final que son Pequero, Asociación Deportiva Tahuishco y Sargento Lores, este domingo 8 se conocerá al cuarto clasificado.

*** Por fin el domingo pasado se inició en Rioja el campeonato distrital de fútbol, en la primera fecha se produjeron sendas goleadas: DEEPORTIVO CHERA 9 – 1 MOTOCARRISTAS, OLÍMPICO 7 – 0 APAMURI y NUEVA RIOJA 7 – 1 UNIVERSITARIO, gracias a don Juan Riofrío por los datos que nos hace llegar de su acogedora Rioja.
*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos