21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Terminales que continúan operando en centro de Moyobamba serán clausurados

Al haberse cumplido el pasado sábado 31 de marzo el plazo para que las empresas de transportes interprovinciales reubiquen sus terminales adecuándose de acuerdo al plan de desarrollo urbano, la municipalidad Provincial de Moyobamba anunció que se dará inicio a los operativos para corroborar si las empresas han cumplido con los acuerdo suscritos el 17 de diciembre del año pasado, donde al pedido de los transportistas se extendió un plazo máximo de tres meses.

Rolando Riva Villacorta gerente municipal advirtió que no habrá nueva prórroga al considerarse que los directivos de las 19 empresas de transportes que firmaron los acuerdos se comprometieron a respetar la ordenanza municipal que establece ubicar estos terminales en las zonas cercanas a la carretera Fernando Belaunde Terry.

Sin embargo se conoció que para evitar su reubicación la mayoría de empresas estarían recurriendo al poder judicial a través de una acción de amparo para buscar seguir operando en el centro de la capital regional. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos