29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

César Acuña se reunió con Joaquín Ramírez en restaurante

El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, se reunió en un restaurante de Miraflores con Joaquín Ramírez, exsecretario general de Fuerza Popular investigado por lavado de activos.

Ambos fueron captados en una fotografía por el periodista Jerónimo Pimentel y, a su salida, abordados por un equipo de Canal N. Acuña aseguró que fue una reunión de amigos y negó que hayan conversado sobre elecciones o apoyo al Ejecutivo cuyo premier es César Villanueva.

“Fue un desayuno de amigos, los amigos de vez en cuando tiene que reunirse”, dijo mientras se dirigía al estacionamiento del local. Entre tanto, Ramírez abordó su vehículo.

“Al menos yo, por ahora, estoy tranquilo. No estoy haciendo política. Estoy organizando un partido nacional”, dijo al negar que hayan conversado sobre apoyo entre partidos en ese desayuno.

“Joaquín Ramírez Es un joven que viaja de vez en cuando. En Chiclayo y Cajamarca nos hemos encontrado. Él tiene denuncias, sabrá aclarar y en este país -recuerden-, denuncian de todo”, dijo sobre las denuncias por lavado de activos en contra de su amigo.

“Yo lo tengo clarísimo: más que la política es la amistad. Tenemos que diferenciar claramente”, dijo Acuña en relación a la investigación por lavado de activos que se sigue a Ramírez.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos