34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Nuevamente enjambre de abejas causa pánico en plaza Mayor de Tarapoto

Bombero en acción

Tarapoto. Un enjambre de abejas causó pánico ayer por la mañana en la plaza Mayor de Tarapoto, en momentos que muchas personas caminaban por el centro de la ciudad que de un momento a otro aparecieron los insectos mientras que los serenos brindaron seguridad para evitar que las personas que caminan por la zona sean atacadas.

Los bomberos de Tarapoto fueron comunicados de este hecho y de inmediato llegaron al lugar para ahuyentar a las abejas que generaban un inminente peligro para los transeúntes que caminan distraídos sin saber que había un enjambre. Algunas personas indicaron que no había nada que temer mientras no sean provocadas.

“Las abejas te atacan cuando se siente amenazadas, en mi opinión se hubiera buscado a especialistas en el tema y no quemarlas como lamentablemente sucedió” señaló un transeúnte identificado como Alberto Gonzales Gonzales.

Afortunadamente ninguna persona resultó afectada, sin embargo, no es la primera vez que se registra un hecho de esa naturaleza en el centro de la ciudad ya que en julio del año pasado sucedió algo similar en el mismo lugar. Esta vez fueron abejas bravas de la zona y no las africanas como temían. Las abejas fueron quemadas y algunas sobrevivieron y quedaron esparcidas por la plaza Mayor. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos