30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Vecinos exigen reinicio del encauzamiento de la quebrada Amorarca

Vecinos de los sectores La Paz y San Marcelo de Tarapoto y Morales respectivamente se encuentran preocupados, porque ya van dos meses desde que paralizaron las obras de encauzamiento en la quebrada Amorarca y hasta el momento no les informan cuando reiniciaran los trabajos, luego que detectaron que la empresa ejecutora estuvo utilizando tuberías de baja calidad.

Esta situación les viene afectando a los moradores cada vez que se registra una torrencial lluvia, ya que los montículos de tierra no dejan discurrir las aguas pluviales e inundan sus viviendas, así lo manifestó Bertita Isuiza Amasifuen, una de las moradoras de la zona.

En tal sentido los vecinos hacen un llamado a las autoridades a fin de tomar acciones inmediatas, ya que los montículos de tierra y piedras vienen bloqueando las calles e incluso está tapando una cancha deportiva que sirve de esparcimiento a los niños. Hasta el momento no existe una información exacta de cuando se reiniciarían las obras de encauzamiento en la parte baja de Morales y Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos