21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Real Madrid se paseó en Turin y es favorito para ganar la Champions

El Madrid se paseó por Turín con un Cristiano demoledor para dejar sentenciada la eliminatoria en lo que es una demostración más de que es el máximo favorito para el título. Tras dejar en la cuneta al gran aspirante, el PSG, ha dejado herido de muerte al actual subcampeón.

El aplauso del Juventus Stadium después de que Cristiano marcara el gol que le faltaba es la mejor explicación a la grandeza del Balón de Oro, a su martillo intimidatorio, a su constante colonización europea, a su ausencia de límites, a un hambre que es insaciable. Cuesta entenderlo, pero con 33 años quizás es más decisivo que nunca.

Arrasó el Madrid, otra vez, a la Juventus, a la que desarmó por segunda vez en 10 meses, esta vez en su casa, demostrando que el Madrid vuela en la Champions, que ni siquiera el único equipo que ha sido capaz de eliminarle en cinco años le hace sombra ahora. Virtualmente en semifinales, no hay mayor candidato para la Champions que el Madrid, que va a por la tercera consecutiva.

Video thumbnail
Apostó Zidane por Isco en el once y el malagueño dio la razón a su entrenador con un partido con mayúsculas, no sólo por la asistencia a Cristiano, sino por su despliegue, su calidad (cañito a Douglas), dando continuidad al juego, nunca ralentizando, e implicadísimo sin balón. Tal fue su partido que no fue el primer cambio. El que se fue por Lucas fue Benzema. Se fue en el 75’, participando antes en el 0-3 con Marcelo.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos