27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Barcelona se mide con Roma por cuartos de Champions League

Barcelona y Roma protagonizarán un electrizante partido en el marco de la ida de cuartos de final de la Champions League. El encuentro está programado para desarrollarse en el Camp Nou desde la 1:45 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Fox Sports y América TV. Y EN Tarapoto por Radio Antares (FM. 91.9) y en sus diferentes plataformas de redes sociales.

Los de Ernesto Valverde, el único club europeo que no ha perdido en su campeonato doméstico, llegan al envite en un buen momento, con la recuperación física de Leo Messi, que ya jugó unos minutos ante el Sevilla después de perderse los dos partidos amistosos con la selección argentina.

El Roma llega a Barcelona con una buena noticia, la convocatoria del belga Radja Nainggolan, recuperado de un problema muscular, y con otra negativa: la ausencia por lesión del turco Cengiz Under.

ALINEACIONES PROBABLES
Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Piqué, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Dembelé, Luis Suárez, Messi. DT: Ernesto Valverde.

Roma: Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Strootman, De Rossi, Nainggolan; Perotti, Dzeko, El Shaarawy (o Gerson). DT: Eusebio di Francesco.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos