34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Con Villanueva esperemos que se haga realidad el megaproyecto de agua

El actual regidor y candidato a la alcaldía provincial de San Martín saludó la designación de Villanueva como premier, esperando que tenga en consideración obras que ofreció en San Martín

Julio Quevedo Bardález

El regidorde la Municipalidad Provincial de San Martín, Juan Manuel García, quien además es candidato a la alcaldía provincial por Alianza Para el Progreso, se refirió a la designación de César Villanueva como premier de la República, indicando que “esperamos que le vaya muy bien a Villanueva”.

Como poblador de San Martín espero y esperamos la respuesta que pueda tener ya como primer ministro, que es muy importante para el país, señaló el candidato a la alcaldía de Tarapoto.

Esperamos también que en algunos ofrecimientos que haga poder interceder, y se hagan realidad como el gran megaproyecto de agua, ofrecimiento con el cual llegó al Gobierno Regional, se cumpla, “con las gestiones que podamos hacer a traves de él y tenga en consideración que las autoridades y futuras autoridades que le visiten”.

Sobre críticas a Villanueva
Juan Manuel García señaló que Villanueva para aceptar el cargo ya debió haber superado las críticas hacia su persona, “para aceptar el cargo ya habrá superado las críticas que inundaron las redes sociales, esperemos que no le afecte, y que haga una buena gestión”.

Sobre el presidente Vizcarra señaló que se le ve con mucho entusiasmo, está poniendo en orden, y esperemos que sus ministros, estén a la expectativa que el país espera.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos