34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ofrecen seguro de vida a solo s/ 4.10 en San Martín

Afilicación a seguro de vida

Con el objetivo de contribuir a que las familias sanmartinenses puedan tener un soporte económico para cumplir con sus obligaciones financieras, la Positiva Seguros en alianza con Cooperativa de Ahorro y Crédito del Oriente ofrecerá seguro de vida a sólo S/ 4.10. Este beneficio estará disponible a partir del segundo trimestre del presente año y será comercializado en las oficinas ubicadas en la región San Martín.

Este producto está dirigido a personas de sectores socioeconómicos B, C y D, sean micro, pequeños o medianos empresarios y emprendedores de la región San Martín. Este seguro incluye indemnización de S/6,300 para que los deudos puedan emprender un nuevo negocio y convertirse en sujetos de crédito, además cubre gastos de sepelio por una suma de S/5,000 para el titular y S/ 3,000 por invalidez total y permanente por accidente.

El principal objetivo es atender las necesidades de todos los emprendedores de la región, a través de productos que puedan contribuir a su estabilidad financiera. En ese sentido, La Posititva Seguros na Cooperativa de Ahorro y Crédito de Oriente, con este seguro, a un precio accesible, buscan que la tranquilidad esté al alcance de todos”, señaló Francisco Noya, Gerente Comercial de La Positiva Seguros.

Con más de un año y medio en el mercado, Cooperativa de Ahorro y Crédito de Oriente atiende operaciones principalmente en Tarapoto y Juanjui, y con más de 3 mil socios que ya acceden a un crédito para desarrollar su negocio.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos