22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

UNSM convoca a docentes a concurso de proyectos

Con el objetivo de promover el desarrollo de la investigación científica tecnológica e innovación y gestión del conocimiento en docentes, con el apoyo de estudiantes y administrativos, la Universidad Nacional de San Martín a través del Instituto de Investigación y Desarrollo y el Consejo Directivo de Investigación, vienen convocando a participar del Concurso de Proyectos de Investigación, del 26 de marzo hasta el 13 abril del presente año; cada proyecto deberá ser presentado en su respectiva facultad, teniendo en cuenta para su elaboración el formato proporcionado por los organizadores. Leer la nota completa en www.unsm.edu.pe

La UNSM financiará 10 proyectos seleccionados por un jurado externo, por el monto total de S/. 1´525,600.00, distribuido por cada proyecto de acuerdo al siguiente rubro: bienes y servicios hasta S/. 34,480.00, supervisión y monitoreo S/. 1,000.00, subvención S/. 42,080.00, equipamiento hasta S/. 75,000.00, haciendo un total hasta 152,560.00 Soles por proyecto.

Los autores de los proyectos seleccionados para su financiamiento se acogen al beneficio de una subvención económica por el periodo de ejecución de 8 meses, subvención que deberá ser de acuerdo a la cantidad de proyectos seleccionados y el número de autores por proyecto. Los proyectos de investigación interinstitucionales serán financiados a través de fondos del tesoro público, más una contrapartida, debiendo los autores presentar la carta de compromiso de la entidad cooperante.

El cronograma correspondiente es como sigue: presentación de proyectos en las facultades hasta el 13 de abril, presentación de proyectos en el Instituto de Investigación el 16 del presente mes, exposición de los proyectos y publicación de resultados el 20 de abril, debiendo ejecutarse los proyectos ganadores a partir del 02 de mayo.

Los programas establecidos para la presente convocatoria son: socio diversidad, Tics y sistemas constructivos y no convencionales para el desarrollo sostenible, gestión integral y sostenible de los recursos naturales, cambio climático y servicios de salud pública.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos