21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Algunas vías permanecen restringidas en San Martín

En el distrito de Buenos Aires, provincia de Picota, región San Martín, el tránsito se encuentra restringido en el tramo Picota – Tarapoto de la Red Vial Nacional PE-5N debido a un derrumbe ocurrido el 3 de abril a consecuencia de precipitaciones intensas. Provias Nacional realiza la eliminación del material mientras se mantiene el pase vehicular por un solo carril.

En el distrito de Pólvora, ubicado en la provincia de Tocache, el tránsito es parcial en el tramo Pizana – Campanilla de la Red Vial Nacional PE-5N producto del colapso parcial de un puente debido a fuertes precipitaciones. Provias Nacional continúa con la reparación de la base de la estructura con apoyo de maquinaria pesada, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional.

En el distrito de Sacanche, ubicado en la provincia de Huallaga, el tránsito se encuentra restringido en el tramo Juanjui – Caspizapa de la Red Vial Nacional PE-5N debido a las intensas precipitaciones que provocaron un derrumbe. Esta mañana se retomó la limpieza en el lugar con dos camiones volquete y un cargador frontal de Provias Nacional.

En el distrito de Juanjuí, ubicado en la provincia de Mariscal Cáceres, el tránsito es parcial en el tramo División Tingo María – Tocache – Tarapoto de la Red Vial Nacional PE-5N debido al colapso de berma producto de lluvias intensas. Provias Nacional se mantiene en la zona trabajando con un cargador frontal y dos camiones volquete.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos