23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Hildebrando García Paredes asume alcaldía de la Banda de Shilcayo

Hildebrando García Paredes

La Banda de Shilcayo. Luego de la renuncia de Luis Neira León a la alcaldía de La Banda de Shilcayo, para dedicarse a la campaña electoral tentando la gobernación regional, hoy asume funciones el nuevo alcalde Hildebrando García Paredes.

Hildebrando García, dio cuenta de un cambio total en su gestión, todos los gerentes de línea serán cambiados a excepción del gerencia de Administración y Finanzas, indicó García Paredes.

Es así que el administrador de profesión Henry Rivera Valles, será el nuevo Gerente Municipal, un profesional que según Hildebrando García conoce la administración pública.

Conforman el equipo de gestión el Ing. Ronald Antonio Paredes en la Gerencia de Infraestructura, Ing. Karin Gonzales Rivasplata, en la Gerencia de Desarrollo Económico Local y Gestión Ambiental.

Según Hildebrando García Paredes, estos cambios en el equipo de gestión de ninguna manera atrasará los proyectos que están a punto de ser aprobados en el Ministerio de Vivienda.

Consejos
Luis Neira León, alcalde saliente sugirió al profesor Hildebrando García, que no realice cambios abruptos por lo menos en unos diez días, hasta que los gerentes entrantes puedan conocer todo lo que está encaminado y no postergar los proyectos, los cambios inmediatos son poco prudentes, acotó.

Ante esta sugerencia García Paredes, indicó que los cambios ya están programados y se harán inmediatamente.

Accesitario
En tanto el ingeniero y exfutbolista Werner Ruiz Paredes, conocido en la región como el “Zurdo Ruiz”, asumirá las funciones de regidor de la municipalidad de la Banda de Shilcayo, tras la renuncia de Luis Neira León. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos