33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

“No todo es color de rosa en el municipio de La Banda de Shilcayo”

ULDERICO FASANANDO

El precandidato a la alcaldía de ese distrito, señaló que le va a venir bien a La Banda el cambio de Neira por Hildebrando García. También dijo que no le parece bien cómo Villanueva ingresó al premierato

Julio Quevedo Bardález

El ingeniero Ulderico Fasanando quien es precandidato a la alcaldía de La Banda de Shilcayo por Acción Popular, se manifestó respecto a la salida del alcalde Luis Neira León del municipio bandino, para dedicarse a su campaña a la gobernación regional.

“Tengo un concepto personal de Neira, hizo esfuerzos para reconocer su trabajo, pero en la gestión no todo es color de rosa, y una de las evidencias son los roces con los regidores de la primera y segunda gestión, el alcalde tiene que entrar a gobernar a Luis (Neira) le faltó un poco de tino para manejar internamente el municipio”.

Sobre Hildebrando García, quien reemplaza a Neira en la alcaldía, señaló que “tengo un buen concepto, es un profesor con ganas de trabajar y si es así el destino de La Banda está asegurado; es como un partido de fútbol, en el segundo tiempo alguien tiene que oxigenar el equipo e Hildebrando debe ingresar con ese espíritu”

Sobre cambio de funcionarios dijo que “cada funcionario es dueño de su equipo y si tiene que ingresar tiene que hacerlo con su gente”.

César Villanueva
“Yo trabajé en la gestión de Villanueva en su primera gestión como gerente regional de medioambiente”, refirió Ulderico Fasanando, señalando que “es un tipo concertador, sensato y confluye en propósitos”, sin embargo “la forma como llegó al premierato no me parece”.

Indicando que es parte de la coyuntura o acuerdos políticos.

“El periodo de gracia debe ser hasta el 28 de julio, el país está desacelerado y no esperemos eventos sociales que puedan ocurrir.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos