24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

UGEL San Martín amplía horario de atención hasta los sábados

ASDRUBAL VELA MACEDO. DIRECTOR UGEL SAN MARTÍN

A partir del mes de abril de este año 2018; la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín, amplía el horario de atención de lunes a sábado, según explicó el director de la UGEL-SM, Dr. Asdrúbal Vela Macedo, con el propósito de que las I.E. de la jurisdicción, cumplan estrictamente con las horas efectivas de clases de lunes a viernes.

Además, del cumplimiento de los compromisos de gestión, que es responsabilidad de los directivos y docentes de cada institución. Garantizando de este modo mejores resultados educativos en el marco del buen año escolar 2018.

La atención para directivos y docentes será exclusivamente los sábados de 8:30 a 12:00 m. , las áreas que atenderán son las siguientes:

Dirección General, Recursos Humanos, Jefe de Operaciones, Área de Infraestructura, AGEP (Área de Gestión Pedagógica), Área de Estadística, SIAGIE (Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa), Área de Escalafón, Racionalización, Tesorería y Mesa de partes.

Con la extensión de las horas para la atención a los directivos y docentes, se espera superar algunas dificultades que se presentan en las instituciones educativas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos