22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Intervienen a comunicador social sindicado de realizar tocamientos indebidos a menor

Un comunicador identificado como Ángel Torres Pezo, fue intervenido ayer al mediodía por agentes policiales sindicado de realizar tocamientos indebidos a una menor de 13 años de edad. El imputado se mostró sorprendido en momentos que los agentes de la Comisaría de la Familia le indicaron que tenía una denuncia en su contra por el presunto delito contra el pudor.

Según la denuncia Policial la víctima señaló que el comunicador conocido con el seudónimo de Angello Torres Pezet le habría realizado tocamientos indebidos cuando le propuso ser integrante de su equipo para realizar shows infantiles durante los fines de semana.

“Me llevó al distrito de Cacatachi para realizarme una pruebas fotográficas y ahí se mostró distinto, pero al ver que no accedía a sus intenciones me dijo que si lo hacía me iba a celebrar de manera gratuita mi fiesta de quince años” señaló en su manifestación policial la supuesta víctima.

La menor fue sometida a la prueba de la cámara Gesell donde reveló como sucedieron los hechos, tras la revelación los agentes de la Comisaría de la Familia al mando del brigadier Jorge Heredia buscaron a Ángel Torres y tras ser intervenido fue puesto a disposición del Ministerio Público y en los próximos días se conocerá su situación jurídica.

El imputado alega inocencia y sus familiares consideran que alguien pretende dañar su imagen, es por ello que lo denunciaron, sin embargo quedó en calidad de detenido y este jueves continuarán las diligencias de ley. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos