26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Warner Ruíz, precandidato a la alcaldía de La Banda entra como regidor accesitario

El ingeniero Warner Ruiz Paredes es la persona que será el regidor accesitario de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, tras la renuncia del alcalde Luis Neira León, ayer por la mañana manifestó que a pesar que es un aspirante a la alcaldía la ley le permite ser un concejal y 45 días antes de la contienda tendrá que solicitar licencia y logra postular.

Ruiz Paredes está a la espera que el Jurado Nacional de Elecciones le convoque para asumir sus funciones de regidor, ya que el actual alcalde Hildebrando García ya envió los respectivos documentos a esa entidad para que lo incorporen de acuerdo a las normas vigentes.

“Tengo experiencia en gestión pública ya que por mi profesión de Ingeniero Civil me permitió trabajar en varias municipalidades de la región. Acabo de finalizar una maestría en Gestión Pública y espero desempeñar bien mis funciones para servir a mi distrito” manifestó Warner Ruiz Paredes, conocido como el “ambiente deportivo como el Zurdo Ruiz” Es posible que la próxima semana asuma sus funciones en el municipio bandino. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos