30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Tarapoto: Rescatan a menor atrapada en alcantarilla de avenida Lima

Agentes del Escuadrón de Emergencia 105 y los bomberos de Tarapoto rescataron ayer por la tarde a una niña de nueve años de edad, luego que su pie derecho se quedó atrapado en el orificio de la tapa de una alcantarilla ubicada en la cuadra 12 del jirón Lima de. Los gritos de la menor alertaron a los transeúntes quienes junto a la madre de la víctima solicitaron apoyo para rescatarla.

La menor se disponía a tomar un trimóvil junto a su progenitora, pero antes de abordar el vehículo, su pie quedó atrapado al no percatarse del orificio que hasta el momento es un inminente peligro para cualquier transeúnte y según los vecinos de la zona no es el primer accidente que ocasiona.

Personal de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín (EMAPA S.M.), con barreta en mano, logró hacer más grande el agujero y rescataron a la menor que gritaba de dolor. Los bomberos, apoyaron en el rescate y la condujeron al hospital Regional de Tarapoto para recibir atención médica.

Este hecho se registró a las cinco de la tarde y aún se desconoce el estado de salud de la menor, quien resultó con contusiones en las extremidades inferiores. Los moradores de la cuadra doce del jirón Lima hacen un llamado al personal de EMAPA San Martín para reparar esa alcantarilla. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos