26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Henry Rivera Valles dejó la municipalidad de Juanjui

Juanjui. Ayer en reunión con los gerentes y subgerentes de las diferentes áreas de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres – Juanjuí, el alcalde José Pérez Silva, anunció la renuncia irrevocable a la gerencia municipal del licenciado Henry Rivera Valles que se desempeñó desde el año pasado, e informó la asunción en el cargo de la Ing. Maricielo Córdova Santisteban, quien venía ocupando la Gerencia de Desarrollo Económico Local.

En tanto la Ing. Viviana Ruíz Pinedo, pasa a la gerencia de Desarrollo Económico Local y el Ing. Fernando Saldaña Tuesta asume la gerencia de Servicios Ambientales y Comunales; estas son las movidas que originaron la renuncia de Henry Rivera Valles. El alcalde ponderó las dotes profesionales de los gerentes en sus nuevas áreas y aseguró que estarán a la altura de las circunstancias.

El burgomaestre agradeció los servicios prestados por Henry Rivera Valles, destacando que ingresó en un momento difícil, que supo sacar adelante las situaciones complicadas.

Rivera sustentó su renuncia por razones estrictamente familiares, puesto que asumirá la gerencia de la Municipalidad del distrito de la Banda de Shilcayo y esto le permitirá estar al lado de su familia. (Andrés Y.)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos