26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

CEBA “Carlos Wiesse” inicia el año académico en Huicungo

Juanjui. Ante la algarabía de los alumnos, maestros y autoridades en general, se dio inicio el año académico del CEBA “Carlos Wiesse” en el distrito de Huicungo, en un acto protocolar que contó con la presencia de la directora de la I.E Antero Caballero Rengifo profesora Anamelva Cárdenas Reátegui, el presidente de padres Euler Soria del Castillo, el alcalde de Huicungo Gilmer Hurtado Flores, el subprefecto de la ciudad Elvis Caballero Gonzales, el director del CEBA “Carlos Wiesse”.

En la bienvenida la directora del Plantel donde funcionará el CEBA, Anamelva Cárdenas, felicitó la iniciativa de la Municipalidad Distrital de Huicungo por apostar y hacer realidad el funcionamiento de esta modalidad de educación señalando que brindará todas las comodidades para que los alumnos y maestros puedan desarrollar sus actividades académicas en los ambientes de su institución.

Por su parte, el director del CEBA “Carlos Wiesse – Juanjui”, Andrés Ávalos, resaltó el gran interés de las autoridades de este distrito, por gestionar y buscar los medios necesarios para el funcionamiento de este centro de estudios en Huicungo, con el que se brindará la facilidad para que muchas personas de escasos recursos puedan estudiar su secundaria en el ciclo avanzado de 4 años.

El alcalde de Gilmer Hurtado Flores, felicitó a los alumnos matriculados por sus ganas de seguir estudiando, además de saludar el gran interés de los padres y dirección de la I.E Antero Caballero Rengifo N° 0419, para que el funcionamiento y el dictado de clases.

“Nuestra intención como gobierno local, será siempre mejorar la calidad educativa de todo el distrito, e instó a que sigan estudiando recordándoles siempre que para el estudio no hay edad, y si todos nos preparamos podemos hacer de Huicungo un distrito mejor”, enfatizó el burgomaestre. (Werlin Ríos-colaborador Huicungo)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos