21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

UNSM ejecuta proyectos de inversión e inauguró buses

La Universidad Nacional de San Martín fue seleccionada por el Ministerio de Educación para participar de la implementación del proyecto denominado: “Fomento para la mejora del servicio educativo en las unidades públicas”, implementado por el Ministerio de Educación MINEDU para las universidades públicas, lo anunció el rector Dr. Aníbal Quinteros Garcia.

La Universidad Nacional de San Martín participó con la presentación de tres proyectos de inversión: Mejoramiento de las condiciones básicas de calidad de la insfraestrucutura físico –espacial y servicio complementarios en la Facultad de Ecología sede Moyobamba, con un presupuesto de S/. 2’321,413.00, mejoramiento de la Facultad de Educación sede Rioja con presupuesto de S/. 2’409.285.00 y mejoramiento físico espacial en la Ciudad Universitaria con 6’190,908.00 de presupuesto.

El compromiso de las autoridades universitarias para el presente año es continuar gestionando mayor presupuesto para la implementación de laboratorios, planta piloto, Centro de Idiomas, sala de cómputo, construcción de la infraestrucutura de Posgrado, mejoramiento del espacio físico del Centro de Idiomas, de la Oficina de Admisión alojamientos para universitarios y aula magna.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos