34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ejecutarán cuatro obras en la provincia de Mariscal Cáceres

Juanjui. Luego de cumplir con el levantamiento de observaciones y las gestiones finales, fueron aprobados por la Dirección General del Programa Trabaja Perú los 4 proyectos anunciados por la autoridad edil y que inclusive había sostenido reuniones de socialización en los lugares donde realizanrán las construcciones.

Estos proyectos cuya ejecución ha sido recibido con beneplácito por la población beneficiaria son: Construcción del Parque Central Turístico, con fines recreativos y culturales en el barrio La Victoria con un costo total de 496,427.00 soles; creación de losa deportiva con fines de uso multifuncional en la localidad de Nuevo Jaén en el distrito de Campanilla con un costo total de 341,109.00 soles.

Loza deportiva con fines de uso multifuncional en la localidad de Shumanza, distrito de Campanilla, con un costo total de 356,429.00 soles.

Además la construcción de Losa Deportiva con fines de uso multifuncional correspondiente al sector Puerto Amberes, distrito de Juanjui con un costo total de 358,292.00 soles.

Estos proyectos tienen como objetivo la generación de empleos temporales y el desarrollo de capacidades productivas y promover el empleo sostenido y de calidad en la población desempleada y subempleada de las áreas urbanas y rurales en situación de pobreza y extrema pobreza, y se realizan por la gestión del alcalde provincial.

Cabe indicar que estas obras se realizan con contrapartidas del 40% por parte de la municipalidad y el 60% lo pone el Programa Trabaja Perú, los pobladores de los lugares donde se desarrolla la obra serán ocupados con la mano de obra no calificada, estas obras serán de primer nivel y deben empezar el próximo mes, de esta manera se cristalizan estas obras que serán de gran beneficio para estas poblaciones. (Andrés Yanovich)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos