26.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

En reunión verán cómo solucionar problema de mercado central

Debatirán caso de mejoramiento del mercado central

Para ver caso de proyecto de mejoramiento del mercado central.

Moyobamba. Hoy viernes a las dos y media de la tarde, en los ambientes del auditórium del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), se llevará a cabo la reunión con la finalidad de abordar el problema en la obra de mejoramiento del mercado Central de Moyobamba.

Desde la Municipalidad PRovincial de Moyobamba MPM se confirmó la presencia del gerente de Infraestructura Arq. Alejandro Ruidiaz y gerente general Ing. Rolando Riva Villacorta quienes en representación del alcalde Oswaldo Jiménez Salas presentarán un informe de sinceramiento del avance de los trabajos y los plazos estipulados para su culminación. A la reunión también ha sido convocado el representante legal del “Consorcio San Martín” empresa que tiene a su cargo la ejecución de esta obra.

Como es de conocimiento este proyecto se inició a mediados del 2016 con un plazo de ejecución de 150 días calendarios, sin embargo por diversas razones lleva ya casi dos años y aún no ha logrado ser concluido conllevando la intervención de la Contraloría General de la Republica y la congresista Esther Saavedra Vela que ante el pedido de los comerciantes, solicitó sostener una reunión de emergencia para conocer la realidad sobre esta construcción. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos