26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Nuevo presidente de AMRESAM solicita reunión con Villanueva en Moyobamba

Moyobamba. José Cabrera Guevara actual alcalde del Distrito de Yantaló que ante la salida de Luis Neira León asumiera la presidencia de la Asociación de Municipalidades de la Región San Martin (AMRESAM) felicito la designación de Cesar Villanueva Arévalo como presidente del Consejo de Ministros, señalando que su presencia en este importante cargo debería alegrarnos a todos los sanmartinenses ya que permitirá tener un nexo directo con el ejecutivo.

Desde su despacho manifestó que lo antes posible se remitirá un documento al jefe del gabinete invitándolo a sostener una reunión con todos los alcaldes de la región san Martin a fin de abordar la problemática que vienen pasando en sus diversas localidades, teniendo dentro de ello que abordar también el caso de algunas obras que desde su gestión como presidente regional aún no han podido ser concluidas como el caso de la red hospitalaria.

La reunión será convocada a llevarse a cabo en la ciudad de Moyobamba teniendo en cuenta que es la capital del Departamento. Refirió.

Estas declaraciones las formulo Cabrera Guevara tras participar de la ceremonia de lanzamiento del II Festival del Plátano a desarrollarse el próximo domingo 22 de abril. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos