22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Dos alumnos de Escuela Técnica de la Policía implicados en robo de 3 mil soles

Dos alumnos de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional de Tarapoto, fueron intervenidos tras ser sindicados de sustraer tres mil soles a uno de sus compañeros que guardaba dinero de su promoción para la compra de implementos deportivos. El agraviado comunicó el hecho a los instructores, quienes denunciaron el caso en la Comisaría de La Banda de Shilcayo.

Los agentes policías al momento de llegar a la Escuela Técnica Superior intervinieron a dos alumnos identificados como Jorge Ramírez Rucoba de 21 años de edad y Evergisto Quispe Imaña de 20, ambos se mostraron sorprendidos cuando les indicaron que son los principales sospechosos de la sustracción del dinero que guardaba uno de sus compañeros de nombre Cleider Barboza Saldaña.

Los intervenidos y el denunciante son alumnos del primer año de ese centro de estudios. Quispe Imaña al momento de ser interrogado manifestó haber visto a su compañero Ramírez Rucoba en la parte posterior de los dormitorio de la séptima octava y novena promoción “Espartanos”, donde encontraron la suma de S/. 2 270 00, camuflados en una bolsa blanca forrado con cinta de embalaje, debajo de una aplanadora artesanal.

Ambos intervenidos fueron conducidos a la Comisaría de la Banda de Shilcayo y fueron puestos a disposición de la fiscal Sara Aurora Panduro Hoyos, quien evalúa denunciarlos ante el Poder Judicial por el presunto delito contra el patrimonio, bajo la modalidad de hurto agravado. Hasta el momento no existe pronunciamiento de la dirección de la Escuela Técnica Superior Policial de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos